Obtenga nuestro OVZ01 planes por sólo €1.00* por mes!

 - 

 CPU Núcleo(s)
 RAM
 Espacio en Disco
 Tráfico Mensual

* El precio es válido para los primeros 3 meses de su suscripción.

Alternativas de Centros de Datos

Elija entre un centro de datos en EEUU, el Reino Unido, Finladia, Bulgaria o Australia

La localización del centro de datos es esencial a fin de alcanzar mayores velocidades de carga. Es por eso que presentamos una elección de centros de datos – a fin de mantener sus sitios y aplicaciones ubicados lo más cerca de los visitantes posible. Se podrá seleccionar entre el centro de datos de EEUU en Chicago, el del Reino Unido – un complejo cerca de Londres, el del Finlandia – un complejo subterránea en Pori, el centro de datos en Sofia, Bulgaria y el de Australia - en el centro de Sidney. Todas estas opciones se enumeran en la página de alta en la que puede establecer su configuración VPS OpenVZ preferida.

Alternativas de Centros de Datos

El Panel SolusVM

El panel de gestión SolusVM va con cada servicio alojamiento web de VPS Linux OpenVZ

Dirigir su servicio alojamiento web de VPS Linux OpenVZ con nosotros nunca ha sido más fácil. Le presentamos una elección se Sistemas Operativos (CentOS, Debian o Ubuntu) al darse de alta. Además pondremos Solus Virtual Manager por usted . SolusVM es el mejor menú de administración de servicio alojamiento web de VPS Linux que posibilita rearrancar el servidor en todo momento y le proporciona una información muy detallada sobre el espacio en el disco duro, el ancho de banda y el uso de memoria.

El Panel SolusVM

Panel De Control De Alojamiento Web Libre de Costo

Un Panel De Control De Alojamiento Web de absolutamente gratis apuntar y hacer clic con su servicio alojamiento web de VPS Linux OpenVZ

Nuestros servidores privados virtuales OpenVZ van equipados con todas las herramientas que se necesitan para entrar en línea después de registrarse, el Panel De Control De Alojamiento Web de alojamiento web inclusive. Tal panel va con el Administrador de Dominios "todo incluido", ofreciendo una serie prácticamente ilimitada de oportunidades de hosting de dominios, un Administrador de Archivos de desplazar y soltar, una solución comprensiva de estadísticas, los aceleradores web Memcached y Varnish, etc.

Panel De Control De Alojamiento Web Libre de Costo

Características

Paquetes "Todo Incluido" de VPS OpenVZ

Nuestros planes de VPS OpenVZ están equipados con todas las funcionalidades y instrumentos se necesitan a la hora de gestionar sus sitios y aplicaciones multimedia de un mismo lugar. Cada uno de los paquetes de VPS OpenVZ proporciona una gama de Sistemas Operativos, espacio de disco duro SSD, acceso de superusuario/SSH y respaldos externos todas las semanas. Tendrá cuotas garantizadas de procesador y también memoria RAM en ayuda a conseguir velocidades más rápidas. Además, llegará a recibir el Panel De Control De Alojamiento Web de hospedaje web como un bonificador especial.

Características

Copias de Seguridad de Datos a Base Semanal

Un servicio completo de copias de seguridad con su servicio alojamiento web de VPS Linux OpenVZ

Cada servicio alojamiento web de VPS Linux OpenVZ integra un servicio de respaldo externo semanal, así que si ocurre un error de alimentación, fallo en la seguridad o cualquier otro evento catastrófico, sus datos permanezcan intactos. Nuestro pelotón de administradores experimentados genera copias de seguridad offsite de sus datos semanalmente, que envía a una máquina especial autónoma, de modo que aunque se bloquea su VPS por alguna razón, sus datos serán preservados.

Copias de Seguridad de Datos a Base Semanal

Servicios Gestionados

Conceda todas las faenas de gerenci de servidores a nuestros administradores preparados

Su servicio alojamiento web de VPS Linux OpenVZ dispone de un Sistema Operativo de su preferencia instalado previamente y el panel de gestión SolusVM, para ponerse a operar con él de inmediato. No obstante, si necesita ayuda en ejecutar los deberes de administración del servidor, no se pierda la oportunidad de probar el paquete de Servicios Planificados a la hora de darse de alta o en cualquier otro momento, bajo la forma de una actualización desde su Panel de Control. Este paquete programa consta de monitorización del servidor y procedimientos de rearranque, instalación de programas de software y detección de defectos, actualizaciones del SO todas las semanas, respaldos a base semanal, etc.

Servicios Gestionados

Puesta en Marcha y Resolución de Problemas

Encomiende en nuestras manos la difícil tarea de gestión

Siempre y cuando necesita ayuda a fin ce instalar en su servicio alojamiento web de VPS Linux OpenVZ programas de software de terceros o resolver un problema con el servidor, aproveche nuestro servicio de Configuración y Detección de Defectos. Nuestros moderadores se ocuparán de las faenas de manejo que suelen llevar mucho tiempo, de modo que usted concentre todos sus esfuerzos en la optimización de los sitios.

Puesta en Marcha y Resolución de Problemas

No Hay Cuotas de Instalación

No Existen las Cuotas de Inicio No Existen los cargos extra

El precio de su servicio alojamiento web de VPS Linux OpenVZ abarca un conjunto dado por sentado de recursos del servidor, la configuración de un Sistema Operativo y su propio ejemplar del panel de gerencia SolusVM. Aparte de esto, nuestros peritos técnicos configurarán un servidor por usted, sin costo alguno, y seguirán trabajando sin parar de trabajar 24/7/365 con el propósito de asegurar el tiempo de actividad de la red del 99.9%. No hay tasas ocultas ni tampoco expensas complementarias que imponer.

No Hay Cuotas de Instalación

CentOS, Debian, Ubuntu

Seleccione el Sistema Operativo para su servicio alojamiento web de VPS Linux OpenVZ

Nuestros servidores privados virtuales OpenVZ cuentan con una selección de Sistemas Operativos y entre los que elegir a la hora de registrarse. Díganos simplemente la distribución de Linux que le conviene - Debian, CentOS o Ubuntu, a partir del menú desplegable en la página solicitudes, de forma que podamos instalarlo por usted, junto con el panel de gestión SolusVM y nuestro Panel De Control De Alojamiento Web de web hosting hecho a medida.

CentOS, Debian, Ubuntu

Una Fianza de Red del 99.9%

Óptimas condiciones de red para su servicio alojamiento web de VPS Linux

Ocuparnos de una red reforzada para su servicio alojamiento web de VPS Linux OpenVZ ha llegado a ser nuestra prioridad más importante. Para realizarlo, hemos decidido ubicar su servidor en un centro de datos físicamente protegido, y localizado en una zona donde las calamidades como por ejemplo terremotos, huracanes e inundaciones son poco comunes. También tenemos un equipo de administradores in situ prestos 24/7/365 que aseguran el tiempo de disponibilidad de red del 99.9%.

Una Fianza de Red del 99.9%

Servicios de Alojamiento VPS a base de SSD

Servidores privados virtuales con SSD

Cada servidores privados virtuales OpenVZ proporcionado por Bcn Cluster va equipado con dispositivos de estado sólido súper-rápidas. Ellos permiten el acceso a archivos y las velocidades de lectura/escritura mejores enfrente de los discos duros estándar. En realidad, estos dispositivos SSD harán posible que sus sitios web carguen más céleremente. Usted no no va a tener que alterar ninguna cosa a fin de aprovechar de las conveniencias que las unidades de estado sólido ofrecen.

Servicios de Alojamiento VPS a base de SSD

Pleno Acceso a Nivel de Raíz

Pleno acceso a su servidor

Aparte de un conjunto garantizado de recursos, nuestros servidores privados virtuales OpenVZ le confieren también un pleno acceso a nivel de raíz a fin de poder gestionar su servicio alojamiento web de VPS Linux como usted quisiera. Usted se permitirá reiniciar el servidor a cualquier hora, instalar el software de terceros que le guste, alojar varios sitios, etc. Gracias a derechos administrativos de superusuario que le otorgamos, incluso tiene la oportunidad de usar su servicio alojamiento web de VPS Linux como un servidor de juegos.

Pleno Acceso a Nivel de Raíz
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL

  • Centro de Datos del Reino Unido
  • Centro de Datos del Reino Unido

    Maidenhead, Berkshire, UK

  • Centro de Datos de Australia
  • Centro de Datos de Australia

    Amaze, Sydney, Australia

  • Centro de Datos de Europa Oriental
  • Centro de Datos de Europa Oriental

    Telepoint, Sofia, Bulgaria

  • Centro de Datos de Finlandia
  • Centro de Datos de Finlandia

    Ficolo/Pori, Finland