No Hay Tasas de Alta

No existen las Cuotas de instalación sin tasas enmascaradas no existen las cargos adicionales

Llevar a cabo la configuración de un paquete alojamiento de servidores dedicados Linux abarca entablar los elementos, desplegar el SO y realizar ensayos extensivos antes del empleo. Una gran parte de las compañías le cobrarán un costo por esta tarea mientras que nosotros en Bcn Cluster, no recogemos cargos escondidos o cuotas de instalación. Haremos todo el trabajo necesario para configurar su paquete alojamiento de servidores dedicados Linux y ponerlo en marcha, de forma absolutamente gratuita.

No Hay Tasas de Alta

Apoyo Técnico 24x7

Soporte técnico humano alrededor del reloj

Nuestro equipo de informáticos experienciados está trabajando 24/7 para avalar que su paquete alojamiento de servidores dedicados Linux está funcionando en un medio reforzado. Y si necesita ayuda al usar nuestro Panel De Control De Alojamiento Web o cualquiera de las aplicaciones preinstaladas , no deje de hacernos saber vía el sistema de ticketing 24/7. Nuestros técnicos van a indagar el defecto y le proporcionarán una respuesta dentro de una hora.

Apoyo Técnico 24x7

Bonus de Gorra

Premios de Gorra junto con su paquete alojamiento de servidores dedicados Linux

Nuestros servidores dedicados van con una miríada de Premios Gratuitos para facilitar el manejo de su entorno de servidores sin comisiones . Le entregamos un Panel De Control De Alojamiento Web gratis, brindando opciones ilimitadas de alojamiento de dominios, un Administrador de Archivos de arrastrar y colocar, una herramienta de análisis web intuitiva con soporte multilingüe. Aparte de esto, va a adquirir 1 dirección IP reservada gratis, como también una cuenta de revendedor de dominios y la instalación de ClientExec para los propósitos soporte y facturación – si se propone montar su propio business de reventa de hosting.

Bonus de Gorra

Panel De Control De Alojamiento Web Gratuito

Un Panel De Control De Alojamiento Web de apuntar y hacer clic para su paquete alojamiento de servidores dedicados Linux

Regalamos el Panel De Control De Alojamiento Web de Bcn Cluster libre de costo acompañando cada uno de los servidores dedicados. Con su ayuda la difícil tarea de controlar servidores dedicados resulta ser muy fácil de manejar. Además usted podrá alojar y gestionar un sinfín de sitios web del uno y mismo Panel De Control De Alojamiento Web sin gastos suplementarios.

Panel De Control De Alojamiento Web Gratuito

Fianza de Servicio

Fianza de tiempo de disponibilidad de red del 99.9%

Estamos colaborando con el centro de datos estadounidense que utiliza tecnologías vanguardistas y está situado en la ciudad de Chicago. Allí trabajan administradores experienciados que se dedican a mantener la red de servidores 24/7. Para nosotros es sumamente importante tener la confidencia de que su paquete alojamiento de servidores dedicados Linux funciona en un ambiente protegido, por lo que nos permitimos garantizar un tiempo de operatividad del 99.9%. Incluso, con los programas de gestión optativos, puede encomendarnos el total de trámites de monitorización del servidor.

Fianza de Servicio

CentOS, Debian, Ubuntu

Opte por la distribución de Linux que más le convenga

Al crear su cuenta, elige el Sistema Operativo que correrá en su paquete alojamiento de servidores dedicados Linux. Puede optar por diferentes distribuciones de Linux - Debian, Ubuntu y CentOS. En la forma de pedido, seleccione su distribución favorita en el menú desplegable bajo Opciones del servidor. Precisamente después de entrar su orden, nos ponemos manos a la obra, a preparar el servidor para que instale un Sistema Operativo que prefiera. Igualmente incorporaremos nuestro Panel De Control De Alojamiento Web a medida de manera gratuita.

CentOS, Debian, Ubuntu

Pleno Acceso a Nivel de Raíz

Acceso total root/SSH para su paquete alojamiento de servidores dedicados Linux

Todos nuestros servidores dedicados disponen de un acceso pleno de superusuario, de modo que usted pueda instalar y lo que desee. Lo que comprende alojar múltiples sitios web, correr aplicaciones de terceros, constituir un servidor de juegos, etc. Además, en posesión del pleno control sobre su entorno de servidores, aún está en sus manos iniciar su propio business de reventa de hospedaje. Con cada paquete alojamiento de servidores dedicados Linux, al mismo tiempo habilitamos el acceso SSH, con que establezca conexiones protegidas a su servidor.

Pleno Acceso a Nivel de Raíz

Centro de Datos de Alta Tecnología

Mayor seguridad y conectividad para su paquete alojamiento de servidores dedicados Linux

Seleccionamos uno de los Centros de Datos del EEUU más fidedigno donde ubicar su paquete alojamiento de servidores dedicados Linux. El complejo Steadfast se sitúa cerca de un eje de comunicaciones, en el corazón de Chicago, Illinois, ofreciendo extensas capacidades de red y conexiones muy veloces tanto con la Costa Este, como a la Oeste. Se garantiza el nivel de protección por un grupo de supervisión local, que trabaja incansablemente 24/7/365. Como resultado el riesgo de interrupciones debido a catástrofes naturales queda considerablemente reducido.

Centro de Datos de Alta Tecnología

Servicios Planificados

Servicios Gestionados para su paquete alojamiento de servidores dedicados Linux

Nuestros moderadores se ocupan de nuestra red de hospedaje garantizando que su paquete alojamiento de servidores dedicados Linux está siempre funcionando en en las mejores condiciones. Con todo, si necesita apoyo a la gerencia del servidor, válgase del conjunto de nuestros Servicios Gestionados. Este incluye un espacio de almacenamiento de respaldos (50 GB), actualizaciones del SO semanalmente, monitoreo y procedimientos de rearranque, así como pasos de instalación y resolución de problemas.

Servicios Planificados

Configuración y Resolución de Problemas

Nuestros administradores no se demorarán en echarle una mano con la secuencia de instalaciones del software

Si usted ha dado con una dificultad o necesita desplegar un software especial pero no sabe cómo conseguirlo, estamos a su disposición. A través de nuestro programa de Instalación y Detección de Problemas, puede fiarse de la maestría que arreglarán todo tipo de malfuncionamientos con su paquete alojamiento de servidores dedicados Linux o poner el software que le haga falta. El servicio existe en forma de una actualización independiente pero también es una parte integrante del conjunto de Servicios Administrados.

Configuración y Resolución de Problemas

IPs Reservadas Gratis

Le regalamos a nuestro cargo 3 IPs dedicadas para su paquete alojamiento de servidores dedicados Linux

Cada uno de los servidores dedicados que ofrecemos viene con una miríada de premios libres de costo, incluyendo 1 dirección IP dedicada. Una de las principales ventajas de los servidores dedicados se refiere al hecho de que no se están compartiendo los recursos y las direcciones IP entre centenas de usuarios. Lo que quiere decir que sus páginas cargarán más rápidamente y también se ganarán una posición más alta en los motores de búsqueda.

IPs Reservadas Gratis

Una Selección de Paneles de Control

Opte por su Panel de Control al ingresar a su cuenta

Junto con cada paquete alojamiento de servidores dedicados Linux se le proporcionará un gran número de Paneles de Control instalados. Confíe en la configuración divulgada de cPanel , la solución muy moderna DirectAdmin o nuestro Panel De Control De Alojamiento Web Bcn Cluster gratuitamente, que está disponible en más de 10 idiomas y proporciona una interfaz de señalar y hacer clic, como también una lista ilimitada de programas de alojamiento de dominios. En la ficha de aplicación, sencillamente marque el Panel de Control que le guste y lo instalaremos a su favor a la hora de configurar su servidor.

Una Selección de Paneles de Control

  • Fianzas de Servicio

  •  
  • Los servidores dedicados serán instalados en vez de usted sin cargos. Acceso de superusuario/de administrador al servidor. Un Panel de Control gratuito nativo.
  • Haga un contraste de nuestras cuotas

  •  
  • Analice las funcionalidades así como los precios eligiendo el servidor dedicado de mejores características en lo que concierne a sus sitios crecientes.
  • Haga un contraste entre los Servidores Dedicados
  • Póngase en contacto con nosotros

  •  
  • Estamos disponibles durante el horario de trabajo cuando se trata de dar respuesta a todas las preguntas en lo que concierne a nuestros planes de alojamiento de sitios web.