Asistencia 24x7

Pregúntenos cualquier cosa. Cuente con nosotros 24/7.

Nuestro pelotón de peritos técnicos está online 24x7 dispuesto a responder a todo tipo de preguntas que usted se propone a plantear acerca de nuestras soluciones de alojamiento de sitios web. Aquí estamos para arrimar el hombro, independientemente de si busca un consejo o tiene un problema grave para resolver. Contáctenos vía email o mediante nuestro sistema de tickets. Se garantiza responder en menos de una hora. Igualmente nos puede llamar por teléfono o aprovechar la charla a tiempo real durante el horario de trabajo.

Asistencia 24x7

Instalador de Sitios Web

Estrene su propio sitio con un solo tecleo

Nuestros programas le confieren una opción muy rápida de proyectar su propia página web, hasta si no posee ningunas competencias técnicas. Mediante el Instalador Web incorporado en el Panel De Control De Alojamiento Web de Bcn Cluster elaborar su sitio privado o empresarial es juego de niños – sencillamente elija la clase de sitio que quiere y el tema de diseño predilecto. Montaremos su nuevo sitio en en pocos minutos y le entregaremos la información de cómo dirigirlo con solo pulsar el ratón.

Instalador de Sitios Web

Plantillas Gratuitas

100+ plantillas sin costo alguno en el Panel De Control De Alojamiento Web

¿Anda buscando un nuevo tema para su blog WordPress? ¿Necesita aplicar un diseño fresco para su página web en Joomla? Existe una selección de 100+ plantillas para sitios web que no se pagan directamente en el Panel De Control De Alojamiento Web de Bcn Cluster. Basta seleccionar el tema e aplicarlo sobre su sitio web con un clic. Su nuevo sitio estará completo con su estilo individual en un par de minutos. ¡Y ni siquiera hace falta ir a un menú diferente del Panel De Control De Alojamiento Web!

Plantillas Gratuitas

Fianza de Devolución del Dinero en 30 días como máximo

Reembolso del dinero en caso de insatisfacción

Nuestros programas de alojamiento de sitios web están respaldados por una garantía de reembolso del dinero en 30 días. De forma que, si por cualquier razón usted no se siente complacido con el nivel de los servicios ofrecidos, no deje de avisar nuestro Departamento de Ventas para reclamar su dinero. Nos puede redactar un correo, enviar un ticket de problema, darnos una llamada por teléfono o aprovechar el servicio de mensajería instantánea.

Fianza de Devolución del Dinero en 30 días como máximo

Web Stats

Web stats detalladas codificadas en el Panel De Control De Alojamiento Web

Desde el Panel De Control De Alojamiento Web usted tiene la opción manejar y simultáneamente realizar un seguimiento sus sitios web. Cada paquete de alojamiento de sitios web viene con un juego de programas de recolección de estadísticas web. Podría acceder a él en la pestaña Administrador de Estadísticas en el Panel De Control De Alojamiento Web. Instale herramientas populares como AWStats y Webalizer con el fin de aprovecharse de nuestra intuitiva herramienta de estadísticas nuevamente desarrollada que presenta una interfaz de análisis web sumamente cómoda. Con Bcn Cluster, encontrará información pormenorizada sobre el tráfico y los visitantes de su sitio en el Panel De Control De Alojamiento Web.

Web Stats

Auténtica Plataforma Cloud

Un programa de alojamiento de sitios web contundente

Desplegamos nuestra propia plataforma de alojamiento de sitios web hecho a medida que se basa en las tecnologías de gama alta más nuevas. Junto con los servicios individuales (DNS, email, bases de datos, aplicaciones, etc.) en el dominio de un servidor separado, el contenido de su sitio operará en cloud estando completamente protegido contra períodos de suspensión ocasionales así como impactos en el desempeño.

Auténtica Plataforma Cloud

Respaldos de Datos

Sus sitios se respaldan completamente gracias a nosotros

Nosotros generamos copias de sus sitios de forma regular, así que nunca corre el peligro de echar a perder sus ficheros, aplicaciones, bases de datos, correo, etc. en consecuencia de ataques de piratas informáticos o borrados no intencionales por su parte. Igualmente, por medio del Administrador de Archivos situado en el Panel De Control De Alojamiento Web, puede realizar respaldos de su sitio manuales siempre que quiera. Simplemente marque y archive la(s) carpeta(s) de las que está para producir un respaldo y nuestro sistema las guardará en el lugar que ha seleccionado.

Respaldos de Datos

Instalador de Aplicaciones Web

Un Instalador de Aplicaciones Web controlable con 1 clic que posee más de 50 scripts PHP

En el Panel De Control De Alojamiento Web hallará un Instalador de Aplicaciones Web de 1 tecleo, mediante que tiene la capacidad de incluir 50 y más scripts PHP. Este le ayudará promover su blog, fórum, galería de imágenes o portal de comercio electrónico online en cuestión de minutos. Simplemente designe la aplicación que desee, escriba unos cuantos datos y dé en la tecla Instalar. ¡Ya lo tiene hecho! Nuestro programa concluirá la instalación en unos cuantos segundos. Sin insertar códigos, Sin montar scripts.

Instalador de Aplicaciones Web

Constructor de Sitios Web

No gaste dinero en diseño web

Ponemos en sus manos todos los herramientas necesarios a fin de que levante con sus propios esfuerzos un sitio. Mediante nuestro cómodo Constructor de Sitios Web, ya no cuesta nada crear un acabado sitio web con solo presionar el ratón, al utilizar cualquiera de las presentes plantillas de sitios web predefinidas. A continuación será el momento de añadir su contenido adaptado. Ofrecemos 100 y más plantillas tanto para sitios privados, como para comerciales, incluyendo distintas composiciones de color.

Constructor de Sitios Web

  • Fianzas de Prestación de Servicios

  •  
  • Nuestros planes tienen cero tasas de inicio o cuotas de servicios sin embargo disponen de una fianza de devolución de la inversión en un plazo de 30 días.  El plazo de reacción de Bcn Cluster es menos de 20 minutos.
  • Compare nuestros precios

  •  
  • Pase una revista a nuestras tarifas y llegará a encontrar el paquete de alojamiento de sitios web que más conviniera sus sitios web personales o de negocio. Es fácil pasar a un servicio más complexo con un clic del ratón.
  • Sopese nuestros paquetes de alojamiento de sitios web
  • Póngase en contacto con nosotros

  •  
  • Estamos disponibles durante el horario de trabajo cuando se trata de dar respuesta a todas las preguntas en lo que concierne a nuestros planes de alojamiento de sitios web.