Auténtica Plataforma Cloud

Un programa de alojamiento de sitios web contundente

Desplegamos nuestra propia plataforma de alojamiento de sitios web hecho a medida que se basa en las tecnologías de gama alta más nuevas. Junto con los servicios individuales (DNS, email, bases de datos, aplicaciones, etc.) en el dominio de un servidor separado, el contenido de su sitio operará en cloud estando completamente protegido contra períodos de suspensión ocasionales así como impactos en el desempeño.

Panel De Control De Alojamiento Web

Gestione sus sitios con solo un clic

Asumir el control de sus sitios ahora ya es coser y cantar, al usar el Panel De Control De Alojamiento Web práctico que elaboramos en beneficio suyo. Puede operar con sus archivos mediante acciones finas de arrastrar y colocar, registrar, trasladar y administrar más de un dominio desde un solo lugar, crear perfiles de correo electrónico instantáneamente, ejecutar campañas de publicidad por correo fácilmente, organizar y acceder a las bases de datos con un clic, observar las estadísticas en vivo, etc. Los instrumentos avanzados, como por ejemplo el instalador de framework, el generador de .htaccess y la aplicación de protección de enlaces también forman parte del conjunto.

Respaldos de Datos

Sus sitios se respaldan completamente gracias a nosotros

Nosotros generamos copias de sus sitios de forma regular, así que nunca corre el peligro de echar a perder sus ficheros, aplicaciones, bases de datos, correo, etc. en consecuencia de ataques de piratas informáticos o borrados no intencionales por su parte. Igualmente, por medio del Administrador de Archivos situado en el Panel De Control De Alojamiento Web, puede realizar respaldos de su sitio manuales siempre que quiera. Simplemente marque y archive la(s) carpeta(s) de las que está para producir un respaldo y nuestro sistema las guardará en el lugar que ha seleccionado.

Numerosos Centros de Datos

Soluciones de alojamiento de sitios web en 3 continentes

Nuestra red de alojamiento de sitios web se extiende a 3 continentes - América del Norte (el centro de datos Steadfast en Chicago, EEUU), Europa del Oeste y Central (el centro de datos Pulsant en Maidenhead, el Reino Unido), Europa del Norte (el centro de datos Ficolo en Pori, Filnadia), Europa del Este (el centro de datos Telepoint en Sofia, Bulgaria) y Australia (el centro de datos SIS Group en Sidney). Esto quiere decir que, sin importar dónde exactamente vive, usted optará por aquel ente los centros de datos que está a una distancia menor de sus visitantes objetivo. Por consiguiente, les garantizará las velocidades de carga con la mayor rapidez posible. Puede seleccionar su centro de datos con solo un tecleo en la página de bienvenida.

Asistencia 24x7

Pregúntenos cualquier cosa. Cuente con nosotros 24/7.

Nuestro pelotón de peritos técnicos está online 24x7 dispuesto a responder a todo tipo de preguntas que usted se propone a plantear acerca de nuestras soluciones de alojamiento de sitios web. Aquí estamos para arrimar el hombro, independientemente de si busca un consejo o tiene un problema grave para resolver. Contáctenos vía email o mediante nuestro sistema de tickets. Se garantiza responder en menos de una hora. Igualmente nos puede llamar por teléfono o aprovechar la charla a tiempo real durante el horario de trabajo.

Acceso VPN

Navegación confidencia , resguardada

Si desea preservar su anonimato a la hora de navegar a través de Internet, le ofrecemos un concepto muy fácil. Consiga acceso VPN junto con cada uno de nuestros planes de alojamiento de sitios web. Enrutaremos el entero tráfico de conexiones entrantes y salientes por uno de nuestros centros de datos VPN, haciendo sus huellas prácticamente ilocalizables. Puede activar el acceso VPN con todo equipo que necesite siempre y cuando tal dispositivo tenga conexión a Internet.

Aceleradores Web

Haga su sitio web aterradoramente rápido

Los aceleradores web (Varnish, Node.js and Memcached) incluidos en el Panel De Control De Alojamiento Web llegará a agilizar notablemente sus sitios dinámicos. Han sido diseñados con el propósito de guardar en cache la información de sus sitios y de tal manera limitar el número de consultas a la base de datos o al servidor API. Esto hará que sus sitios carguen más céleremente, cautivando a visitantes más felices, lo que equivale a tasas de rebote inferiores.

Unidades de Estado Sólido

Su sitio web será más rápido con las unidades de estado sólido

Todos los computadoras de mesa y equipos portátiles cuentan con unidades de estado sólido, puesto que ofrecen velocidades de escritura y lectura más rápidas, proporcionando un desempeño global sobresaliente. Por lo tanto, todos nuestros servidores de alojamiento de sitios web tienen instaladas discos de estado sólido para que los sitios hospedados con nosotros funcionen más rapidamente que aquellos alojados en discos duros estándar.De esta manera, no hace falta retocar, adaptar o cambiar ni una cosa en sus sitios para hacerlos correr más rápido.

Copias de Seguridad Dropbox

Respaldos automatizados que se envían a su perfil de Dropbox

Con la ayuda del Panel De Control De Alojamiento Web, sin esfuerzo puede configurar copias de seguridad automáticas de sus sitios o bases de datos, con Dropbox. Hemos simplificado el proceso lo máximo posible – es suficiente consentir que la plataforma de alojamiento de sitios web tenga acceso a su perfil de Dropbox. Luego, empezaremos a respaldar los sitios y bases de datos que haya especificado. Limite el número de respaldos que se albergan para economizar espacio en Dropbox.

Garantía de Eficiencia del Servidor del 99.9%

Tiempo de operatividad del 99.9% para sus sitios

Proyectamos nuestro propio sistema de alojamiento de sitios web a medida en que la carga de trabajo del servidor es mínima y está garantida la actividad del servidor de 99% Nuestros administradores supervisan sobre los servidores 24/7/365 y se ocupan de los deberes comunes de manutención. Todos los paquetes de alojamiento de sitios web vienen con una garantía de eficiencia del 99.9%, no importa si ha decidido hospedar sus sitios en EEUU, el Reino Unido, Finladia, Bulgaria o en Australia.

Web Stats

Web stats detalladas codificadas en el Panel De Control De Alojamiento Web

Desde el Panel De Control De Alojamiento Web usted tiene la opción manejar y simultáneamente realizar un seguimiento sus sitios web. Cada paquete de alojamiento de sitios web viene con un juego de programas de recolección de estadísticas web. Podría acceder a él en la pestaña Administrador de Estadísticas en el Panel De Control De Alojamiento Web. Instale herramientas populares como AWStats y Webalizer con el fin de aprovecharse de nuestra intuitiva herramienta de estadísticas nuevamente desarrollada que presenta una interfaz de análisis web sumamente cómoda. Con bcncluster, encontrará información pormenorizada sobre el tráfico y los visitantes de su sitio en el Panel De Control De Alojamiento Web.

ModSecurity

Un contrafuegos fidedigno propicio para aplicaciones web

De forma predeterminada, todos nuestros paquetes de alojamiento de sitios web van con ModSecurity. ModSecurity es un minúsculo módulo de Apache que sirve de contrafuegos para aplicaciones web, protegiendo eficazmente su sitio enfrente de los ataques de piratas informáticos. No hay que adaptar o montar cualquier cosa en su parte. De tal forma, sus sitios web estarán protegidos desde el momento de hospedarlos con nosotros.

  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL

  • Centro de Datos del Reino Unido
  • Centro de Datos del Reino Unido

    Maidenhead, Berkshire, UK

  • Centro de Datos de Australia
  • Centro de Datos de Australia

    Amaze, Sydney, Australia

  • Centro de Datos de Europa Oriental
  • Centro de Datos de Europa Oriental

    Telepoint, Sofia, Bulgaria

  • Centro de Datos de Finlandia
  • Centro de Datos de Finlandia

    Ficolo/Pori, Finland